De blanco y al aire libre: La foto del íntimo matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo - Chilevisión
Publicidad
22/03/2022 11:58

De blanco y al aire libre: La foto del íntimo matrimonio de Denise Rosenthal y Camilo Zicavo

Los cantantes habrían dado el sí durante el fin de semana en una ceremonia alejada de la prensa rosa, invitando solo a su círculo más cercano a la fiesta.

Publicado por pazarancibia

Los cantantes Camilo Zicavo y Denise Rosenthal se habrían casado durante el fin de semana recién pasado en una íntima ceremonia.

Los artistas nacionales habrían dado el sí frente a su círculo más cercano, no dejando escapar ningún detalle para la prensa rosa.

Aunque nadie ha compartido registros de la ceremonia, Macarena Tondreau y su pareja publicaron una foto en el lugar, escribiendo #matrimonio en la postal.

Lee también: "No soy hueca": Helhue Sukni hizo llamativa revelación mientras viajaba de pie en micro

https://www.instagram.com/p/CbS49XZOmd8/

La foto que lo comprobaría

Más tarde, la cuenta de Instagram @realityculiao, que comparte información de la farándula chilena, publicó una exclusiva imagen de la boda de la pareja.

En ella aparece la cantante con su vestido de novia blanco y su esposo, con un traje también de ese color.

Lee también: Pamela Díaz manifiesta su interés en animar el Festival de Viña: "Siempre ha sido un sueño"

Zicavo y Rosenthal están comprometidos desde noviembre de 2020, oportunidad en que dijeron a sus fanáticos que esperarían alrededor de un año para llevar a cabo la unión.

La intérprete de Ni un Fruto reveló a fines de febrero que al parecer el momento se acercaba, ya que había recibido su vestido de novia.

Recordemos que Camilo le pidió matrimonio a Denise el 8 de noviembre de 2020, el mismo día del cumpleaños número 30 de la artista nacional.