Show - Redes Sociales

Borró la foto: La historia con que Eduardo Vargas confirmaría su relación con ex chica reality

La brasileña, según aseguran, es cirujana dentista de profesión y saltó a la fama tras participar en MTV Brasil, además de haber tenido una relación con un conocido actor de teleseries.

Borró la foto: La historia con que Eduardo Vargas confirmaría su relación con ex chica reality Instagram | La Roja
  • Enlace copiado

Las especulaciones en torno a la situación amorosa del futbolista Eduardo Vargas fueron intensas durante este fin de semana, luego que el propio seleccionado nacional compartiera una imagen que ratifica el fin de su relación con Daniela Colett.

Mediante sus historias en Instagram, Turboman publicó una foto en la que aparece con quien sería su actual pareja. Sin embargo, esto fue borrado inmediatamente por el delantero.

Pero los seguidores atentos a su perfil, fueron rápidos e incluso alcanzaron a sacar un pantallazo.

Lee también: “Era fan tuya hasta que vi esto”: La polémica de Taylor Swift con Damon Albarn por escritura de sus canciones

De esa manera, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a este nuevo suceso dentro del espectáculo nacional, compartiendo la imagen del comentado romance.

Instagram @ceci.guiterrez

Un video de Eduardo, con el mismo look y en el mismo sitio de la foto, fue subido a su perfil de Instagram. Con esto, confirmaría entonces la veracidad de la captura en cuestión.

Pese a los rumores, no mucho se sabía sobre la joven que acompañaba al jugador de La Roja en esta fotografía. Pero esto fue resuelto en el espacio Que te lo digo de los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas.

Según contaron, se trata de Saory Cardoso, es una brasileña y cirujana dentista de profesión, quien vive en Belo horizonte y es deportista, ya que aseguran que juega voleibol playa.

Lee también: ¿Lo viste? Esta fue la inesperada aparición de Chile en Euphoria por el estallido social

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saory Cardoso (@saorycardoso)

Eso no es todo. Cardoso había saltado a la fama en dicho país luego de participar en MTV Brasil y tener una relación con un conocido actor de teleseries que es 33 años mayor que ella. Sumado a esto, afirman que había estado relacionada a Neymar.

Finalmente, sostuvieron que esta pareja ya sería conocida por el círculo cercano de Vargas, ya que habrían celebrado Año Nuevo junto a varios amigos.

Lee también: Bad Bunny vuelve a Chile: Cuándo y dónde puedes adquirir tu entrada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Saory Cardoso (@saorycardoso)


  • Enlace copiado
Lo más visto