¡Gran giro transversal! La foto que marcó el reencuentro entre Felipe Avello y Luis Pinto - Chilevisión
Publicidad
09/02/2024 13:01

¡Gran giro transversal! La foto que marcó el reencuentro entre Felipe Avello y Luis Pinto

El comediante y el creador de videos se reencontraron tras la polémica que los enfrentó a comienzos de enero. "El gran reencuentro de 15 años", comentó Luis Pinto.

Publicado por Carla Lopez
Felipe Avello y Luis Pinto dejaron la polémica atrás y, al parecer, dieron fin al enfrentamiento que se destapó a principio del 2024 con una amistosa fotografía subida en redes. Recordemos que un reportaje publicado en el canal de YouTube, Críticas QLS, y que produjo el youtuber César Huispe, evidenció el presente del ex modelo Luis Pinto. Además de repasar el complejo momento de salud que afecta al protagonista de un capítulo del extinto programa “Cara & Sello”, el reportaje acusó que Felipe Avello utilizó videos de Luis Pinto, sin su consentimiento, donde se le veía desnudo. La polémica causó revuelo en redes y distintos comediantes salieron al paso, para dar apoyo o criticar al “Pecesillo”, quien luego de unas horas apareció en redes para pedir perdón por los hechos. “Con el afán de hacer reír me equivoqué. Me ha costado más de 10 años ir mejorando mi humor, buscando solo hacer reír, pero sin hacer pasar a llevar a nadie”, aclaró Felipe Avello en su video.

Reencuentro de Luis y Felipe

La polémica ya se habría zanjado, y la fotografía subida por Luis Pinto lo comprobaría. Tomados de la mano y con una sincera sonrisa, ambos involucrados posaron para la captura que da el fin al enfrentamiento. “El gran reencuentro de 15 años devuelta, con mi gran amigo Felipe”, se lee en la descripción de la publicación, que pronto se llenó de comentarios. “Finalmente, esto es cine, señores”, “Nada que una buena conversación y un buen abrazo pueda reparar” y “Ustedes son dinamita pura”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el post.
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Luis Pinto (@luis_pintooficial)