No hay respeto: Encontraron foto a tamaño real de Ana de Armas en el basurero de Ben Affleck tras ruptura - Chilevisión
Publicidad
19/01/2021 12:49

No hay respeto: Encontraron foto a tamaño real de Ana de Armas en el basurero de Ben Affleck tras ruptura

La actriz habría puesto fin a la relación, según la revista "People" ya que era "complicada". Durante las últimas horas se viralizó la foto que muestra a un recolector de basura recogiendo del basurero la figura.

Publicado por Bruno Delgado

Esta sería una de las rupturas amorosas más comentadas de la pandemia, y al parecer ya se estaría confirmando. Hablamos de Ana de Armas y Ben Affleck, quienes habrían puesto fin a su relación.

Así lo informó la revista People durante el lunes, indicando que cercanos a la otrora pareja de estrellas de Hollywood confirmaron la noticia.

Lee también: "Delito": Nathy Peluso te está perreando el corazón

Pero eso no es todo, durante las últimas horas, se viralizó una foto que ha llamado la atención. Se trata de una imagen que muestra a un recolector de basura sacando del basurero, que sería del actor, una figura de cartón a tamaño real de la actriz de Balde Runner 2049 y Knock Kock, entre otras.

Hace meses se había visto esa misma figura fuera de la casa del dos veces ganador del Oscar por Argo y Good Will Hunting y sus hijos jugando con ella.

Esta figura había sido usada para burlarse de los paparazzi, quienes perseguían a la pareja y se agolpaban fuera de su hogar. Se desconoce quién habría sido el responsable de botar la fotografía.

De Armas y Affleck se conocieron en el rodaje de Deep Water (2021).

Ella terminó. Su relación era complicada. Ana no quería vivir en Los Angeles y Ben tiene que hacerlo porque sus hijos viven en Los Angeles", detallaron en la publicación de la mencionada revista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @hollywoodiha.ir