Show - celebridades

El troleo del actor de Thor a su compañero Capitán América en el día de su cumpleaños

Chris Hemsworth compartió una foto celebrando el cumpleaños 40 de Chris Evans, su colega superhéroe en las películas de Avengers, sin embargo, la publicación se llenó de risas, ya que el actor aludió a una usual broma en Hollywood.

El troleo del actor de Thor a su compañero Capitán América en el día de su cumpleaños

Si no estás al tanto de universo de los Chris en Hollywood, quizás la publicación de cumpleaños, con troleo incluido, que hizo Chris Hemsworth no te ayude a entenderlo, pero acá te explicamos.

El actor que interpreta a Thor en el MCU (Marvel Cinematic Universe) compartió una foto saludando por su cumpleaños a Chris Evans, su compañero que por casi una década le dio vida al Capitán América.

En la imagen se ve a un sonriente Hemsworth, sin embargo, quien aparece a su lado no es Evans, sino un un tercer Chris, hablamos de Pratt, quien es Star Lord en Guardianes de la Galaxia.

Lee también: Alfredo Castro fue premiado en España con especial dedicatoria a la Convención Constitucional

«Felices 40 años Chris Evans, siempre serás el número uno para mí», escribió en la publicación que sacó risas en Instagram entre quienes captaron la alusión a los 4 Chris de Hollywood.

Todo comenzó luego de que de se viralizara un tuit en el que aparecían los 4 Chris (Hemsworth, Evans, Pratt y Pine) con el texto «uno de ellos se debe ir», en relación a que Pratt habría apoyado en el pasado al ex presidente Donald Trump, lo que fue negado por él mismo y parte del elenco de las películas de Avengers.

Tras a esto, y una vez superada la crítica, en programas de televisión y en Internet es usual que se gasten bromas confundiendo a los Chris más famosos del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto