Show - música

La fotografía con la que Mick Jagger reaccionó ante la muerte de su compañero Charlie Watts

El deceso del icónico músico generó una serie de despedidas y homenajes mediante redes sociales. A ellos se sumaron Paul McCartney, Ringo Star y Elton John, destacando el talento de Watts y el dolor que significa su pérdida para la industria del espectáculo, amigos y familia.

La fotografía con la que Mick Jagger reaccionó ante la muerte de su compañero Charlie Watts Wikimedia Commons

Este martes se informó la muerte de Charlie Watts a sus 80 años, legendario baterista de la banda británica The Rolling Stones. 

Una información que fue confirmada por Bernard Doherty, publicista del músico, así como el propio grupo que publicó un comunicado al respecto. Una noticia que provocó que múltiples artistas se volcaran a redes sociales para homenajearlo y despedirlo.

Tal fue el caso de Elton John, quien mediante Twitter aseguró que es “un día muy triste. Charlie Watts fue el mejor baterista. El más elegante de los hombres y una compañía genial”.

Lee también: JC Rodríguez está con reposo absoluto por picadura de una araña: “Iba con el pie como empanada de Pomaire”

Lo mismo realizó Paul McCartney mediante un video en el que manifestó estar muy triste por su muerte. «Sabía que estaba enfermo, pero no que era tan grave. Era un hombre adorable. Mis condolencias a su familia y a los Stones para los que sé que su partida es un duro golpe porque Charlie era una roca. Un baterista fantástico, firme como una roca», dijo el ex integrante de The Beatles.

Pero horas después, fue el propio vocalista de Rolling Stones, Mick Jagger, quien compartió una fotografía de Watts en Twitter que hasta el momento ha recibido más de 60 mil me gusta.

Lee también: Vesta Lugg respondió desubicado comentario en Instagram: “El objetivo de mi existencia no es satisfacer tus necesidades”

Watts se había sometido recientemente a una cirugía, provocando su salida de la próxima gira planeada por la banda en Estados Unidos. Un regreso esperado por millones de fanáticos ante la extensa ausencia de los shows en vivo y con público debido a la pandemia.

En un comunicado difundido por las redes sociales del grupo, lamentaron el fallecimiento de «un cariñoso esposo, padre y abuelo», así como «uno de los más grandes bateristas de su generación». Asimismo, explicaron que su deceso ocurrió «pacíficamente en un hospital de Londres, durante la mañana de hoy, rodeado de su familia».

Cabe recordar que en 2004, el músico se había tratado un cáncer a la garganta que lo afectó de salud, pero finalmente pudo volver a participar de las giras mundiales con los Rolling Stones.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto