Show - Camila Recabarren

«Voy a llegar con todo el show a Chile»: Camila Recabarren comparte divertidas imágenes de su viaje por Sudáfrica

Paseos en globo aerostático, bailes típicos de la zona y un nuevo look son algunas de las postales que la modelo ha dejado en su Instagram. 

«Voy a llegar con todo el show a Chile»: Camila Recabarren comparte divertidas imágenes de su viaje por Sudáfrica foto: instagram

Calzando con el día de su cumpleaños, el pasado 22 de marzo la ex Miss Chile, Camila Recabarren, arribó en Johannesburgo, la primera parada dentro de lo que será su periplo en Sudáfrica.

Durante estos dos días, la modelo ha utilizado sus redes sociales para compartir con sus seguidores parte de lo que ha sido su visita: Paseos en globo aerostático, bailes típicos de la zona y un nuevo look son algunas de las postales que Recabarren ha dejado en su Instagram.

Lee también: Roger Waters se burla del Presidente Piñera y Moreira sale a defenderlo: “Podría donar su fortuna a la miseria de Venezuela”

El motivo de su viaje se enmarca en la realización de «Destinos inexplorados» un programa de TV que dispondrá de su material en redes sociales. La producción, según cuenta uno de los encargados, Luis Peña y Lillo, tiene como objetivo mostrar que existen otros parajes para conocer, más allá de los tradicionales.

«Los chilenos si viajan al extranjero, lo hacen siempre a 5 destinos puntuales. Nosotros queremos mostrarles que existen otros lugares para turistear» puntualizó.

Lee también: Paloma Mami superó más de 5 millones de reproducciones en el videoclip de su última canción “Fingías”

Camila Recabarren estará fuera de Chile hasta el 13 de abril. Para quienes deseen seguir los detalles de su paseo, pueden revisar su cuenta oficial de Instagram y/o la de su programa.

Revisa aquí algunas imágenes:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto