"Aprende de esta queen, Adam Levine": Las fotos de Rosalía de su paso por Chile desataron intensas reacciones - Chilevisión
Publicidad
21/03/2023 10:01

"Aprende de esta queen, Adam Levine": Las fotos de Rosalía de su paso por Chile desataron intensas reacciones

La cantante se robó -nuevamente- los corazones de sus fans chilenos tras el espectáculo que dio en el Lollapalooza 2023 y el post que le dedicó al país durante su paso por la capital. Un local de comida del Barrio Franklin fue parte de sus capturas.

Publicado por catamarchant
El Lollapalooza 2023 en Chile ha dejado a muchos viudos y viudas de la música tras el arrasador paso de grandes estrellas de la industria. Una de ellas, sin duda, fue Rosalía con su álbum Motomami, siendo esta la segunda vez que encabeza el cartel de este festival en territorio nacional. Un par de horas antes del cierre de la segunda noche en el Parque Bicentenario de Cerrillos, la intérprete de Saoko hizo alucinar a sus fans con su gran repertorio y puesta en escena.
Agencia UNO
Pero más allá de su espectáculo musical, la cantante se encargó además de recorrer ciertos sectores de la capital de nuestro país, lo que quedó registrado en una serie de fotos que compartió en su Instagram. “CHI CHI CHI LE LE LE VIVA CHILEEEEEEEEEE", escribió en la descripción de su post, el que incluyó además una captura de un reconocido local en Barrio Franklin.  

VER MÁS SOBRE LOLLAPALOOZA 2023

  Tal como era de esperarse, sus fanáticos y fanáticas se volcaron a las redes para comentar las fotos y manifestarle su amor. "Hasta cuándo te quedas? Ven a mi casita a comer pan con palta", "por qué no me lleva preso pa' que se coma un choripán" o "devoraste, reina. Aprende de esta queen, Adam Levine", fueron parte de los menajes que escribieron en su publicación. Frases que claramente evidencian un orgulloso chilenismo.

Mira las fotos a continuación:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)