Show - paloma mami

Fotos y emojis los delatarían: Este sería el hombre que robó el corazón de Paloma Mami

Fue la propia cantante nacional quien compartió una foto junto a él, desatando una ola de rumores que indican que ambos estarían en una relación.

Fotos y emojis los delatarían: Este sería el hombre que robó el corazón de Paloma Mami Instagram

Una serie de rumores fue lo que desató Paloma Mami, luego que en la stories de Instagram compartiera una foto junto a un hombre.

Te puede interesar: Productor de canción eliminada de Paloma Mami: «Surgieron problemas por la llegada de contratos importantes»

Se trata del artista urbano Roa, oriundo de Puerto Rico, quien aparece junto a la cantante nacional en una playa del mismo país.

La intérprete de «No te enamores de mí», habría llegado hace algunos días a ese país para cumplir con unos compromisos laborales.

Lee también: Fanny Cuevas: “Me han dicho que me parezco a Paloma Mami”

Al revisar el Instagram de este puertorriqueño, también se puede apreciar que ya había publicado fotos junto a Paloma Castillo (su nombre original).

https://www.instagram.com/p/BvVGWbiFVJd/

Dicha publicación data del 22 de marzo pasado y muestra dos fotografías, donde aparecen ambos. Él, solo puso el emoji de una estrella y un corazón.

¿Será que están en una relación y nadie lo sabía? Hasta el momento ninguno de los ha sado alguna señal de eso, ni menos lo ha confirmado. La única prueba son las fotos que ya han publicado en sus redes sociales.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto