Show - Gran Hermano Chile

Fran Maira intentará cumplir su sueño durante el Festival de Viña del Mar

La joven ha tenido un gran éxito tras su paso por Gran Hermano Chile, donde obtuvo oportunidades laborales como modelo, actriz, notera e incluso ha realizado eventos en discoteques.

Fran Maira intentará cumplir su sueño durante el Festival de Viña del Mar Instagram: @franmaira___

Fran Maira revolucionó las redes sociales tras confesar a sus seguidores de Instagram que quiere ser la próxima reina del Festival de Viña del Mar.

La ex jugadora ha trabajado duro y aprovechó al máximo las oportunidades que recibió una vez que salió de la casa de Gran Hermano Chile y se ha destacado en distintas facetas como modelo, actriz, notera e incluso ha realizado eventos en discoteques.

El deseo de Fran Maira

Es por ello, que ad portas de una nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, “la oveja” de la casa más importante del mundo señaló sus intenciones de convertirse en reina.

Con un directo mensaje, Fran Maira señaló: “Quiero ser reina de Viña”, en sus historias de Instagram, donde apareció vestida con un delicado y sofisticado vestido blanco de mangas largas.

Cabe destacar que después de 40 años realizándose, el año pasado se anunció que el Festival de Viña no tendría reina, resolución que se canceló a último minuto y se decidió cambiar el foco a la elección, la que fue ganada por Tita Ureta y José Luis Repenning, quienes decidieron ayudar a afectados por incendios forestales.

Revisa la historia de Instagram:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto