"Puede generar necrosis": Fran Undurraga alertó a seguidores tras descubrir que le inyectaron peligrosa sustancia - Chilevisión
Publicidad
14/02/2023 15:49

"Puede generar necrosis": Fran Undurraga alertó a seguidores tras descubrir que le inyectaron peligrosa sustancia

La modelo acudió a sus redes sociales para mostrar que debió someterse a una cirugía en su nariz tras descubrir que "hace seis u ocho años me pusieron metacrilato", un elemento que puede provocar infecciones severas y deformidades.

Publicado por catamarchant
Una preocupante acusación realizó la modelo Francisca Undurraga a través de sus redes sociales, advirtiendo a sus seguidoras sobre las cirugías plásticas que en algunas ocasiones no terminan del todo bien. Según expuso la ex chica reality, quien apareció con su nariz vendada en un video, debió someterse a una operación para "mejorar varias cosas". "Tenía tabique desviado, hipertrofia de cornetes, pero lo peor de todo es que hace seis u ocho años me pusieron metacrilato en la nariz y yo no tenía idea", contó en el video. Respecto de esto último, hizo un llamado a que "todas las chicas revisen las sustancias que se están poniendo", ya que "el metacril es súper peligroso". Explicó que este elemento "además de migrar a otras partes del cuerpo, te puede generar necrosis, infecciones, deformidades, así que por favor, cuídense". Al cierre de su registro, reiteró a sus seguidoras que "siempre pidan ver envase cerrado, ver de qué producto se trata y la marca de éste".
Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que luego de la intervención recibió un diagnóstico que la alertó aún más sobre su salud. De acuerdo con lo que contó, le habrían inyectado "la peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado".  

VER MÁS SOBRE FAMOSOS CHILENOS

  "Cómo puede haber gente tan hija de pu... de inyectar eso a sus paciente. Al que le quepa la chaqueta que se la ponga", sostuvo.
En una última historia, Francisca señaló que aún no ha podido investigar quién le puso esta sustancia en su nariz, "porque fue hace varios años". Pero a fin de cuidar a posibles futuras pacientes, afirmó que apenas sepa contará quién fue el o la responsable "para que nadie más caiga en manos tan inescrupulosas".