Fran Undurraga dio un giro total a su vida y apostó por radical nueva faceta: "Soy la primera en Chile" - Chilevisión
Publicidad
09/06/2023 09:14

Fran Undurraga dio un giro total a su vida y apostó por radical nueva faceta: "Soy la primera en Chile"

Tras el lamentable deceso de su padre, la ex chica reality decidió seguir adelante y se embarcó en un importante proyecto personal. "Cambia la vida de las personas, es algo súper increíble", relató.

Publicado por Sebastian Leyton
Un lamentable deceso marcó para siempre la vida de Fran Undurraga y la llevó a vivir momentos bastante complicados a nivel personal: Hace dos meses falleció su papá y ahora sufre de depresión. En una reciente entrevista declaró que, pese a su tristeza, ha intentado seguir adelante y retomar sus proyectos. "Como en la balanza, toco fondo y a veces estoy mejor, no hay día que no llore. Tengo una llave conectada aquí en la sien de la cabeza que se abre y lloro, lloro y lloro", expresó en diario La Hora. En ese sentido y, con el objetivo de distraerse y comenzar a realizar las "cosas que tenía en mente", la modelo decidió incursionar en el mundo espiritual de la mano de una novedosa práctica proveniente de la India. "Me certifiqué para ser facilitadora del proceso de activación de la energía kundalini", reveló en el medio, donde comentó que lleva largo tiempo interesada en esta milenaria actividad.

¿De qué se certificó?

"El año pasado recibí sesiones de esta energía kundalini y ya en abril de este año me certifiqué, así que ya soy una facilitadora", celebró en la conversación. Según sus propias palabras, es la primera persona en nuestro país en obtener aquel título, por lo que recalcó la importancia del curso que realizo. "La primera en Chile y casi la segunda en Sudamérica que lo hace y tiene la capacidad de cambiar la vida de las personas, es algo súper increíble", concluyó.