"Está sobrevalorado": Fran Undurraga relató pésima experiencia durante su primera visita a Disney - Chilevisión
Publicidad
11/08/2022 09:44

"Está sobrevalorado": Fran Undurraga relató pésima experiencia durante su primera visita a Disney

La influencer acudió a su Instagram para reclamar por las largas filas que se suman al calor imperante en Estados Unidos, país que actualmente se encuentra en verano. "Pues les digo que si no tienen niños mejor no vengan", señaló.

Publicado por catamarchant

No es una sorpresa que para muchas personas es un sueño viajar a Disney y conocer a los más icónicos personajes de esta industria cinematográfica. Por lo mismo, quienes cumplen esta ansiada meta, buscan que la experiencia sea lo más placentera y entretenida posible. Algo que no ocurrió en el caso de la modelo Fran Undurraga.

Mediante una publicación en Instagram, la ex chica reality realizó sus descargos luego de conocer por primera vez la sede de Disney en Orlando, Estados Unidos.

"Animal Kingdom? Pues les digo que si no tienen niños mejor no vengan, y menos en esta época. Filas y filas y adivinen que? Más filas!! para ver animalitos a lo zoo… literal, 2 hrs de fila y aún falta para entrar.. si es que llegarán a venir compren 'fila rápida'", advirtió en su post.

Sin embargo, al parecer no todo ha sido tan negativo, ya que Francisca ha compartido otros registros disfrutando a cabalidad otros lugares de Disney, como el castillo de La Bella y la Bestia.

Por otro lado, para ahondar en cómo ha vivido este sueño, la influencer relató a La Cuarta que el lugar "está pensando para los niños, los adultos la sufrimos un poco, sobre todo en esta época de verano donde hace muchísimo calor y está lleno de gente. Hay filas interminables, la hotelería y la comida más o menos".

En cuanto a su reclamo sobre Animal Kingdom, Undurraga detalló que tuvo que hacer una fila de tres horas "con un calor de 40 grados para subir a un juego todo pinganilla".

"Creo que si tienes niños, Disney es una buena opción, pero en los meses de invierno acá en USA. Sino, entre el calor y la cantidad de gente, porque acá están de vacaciones, es una tortura", continuó.

"

Para finalizar, la modelo remarcó que con este viaje pudo cumplir su sueño, ya que es su primera vez en Disney. Pero aclaró que además será la última, ya que "lo único que rescato fue el castillo y los fuegos artificiales".

Al ser consultada sobre qué considera que es lo mejor de la experiencia, respondió con un rotundo: "Lo mejor nada, en serio. Lo peor es que está lejos de todo, y encontré que Disney está muy sobrevalorado".