"¡Vivan los novios!": Fran Walker y Mario Horton contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia - Chilevisión
Publicidad
15/01/2023 16:24

"¡Vivan los novios!": Fran Walker y Mario Horton contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia

Los actores celebraron de manera personal y sencilla en un ambiente cerrado, con pocos invitados. No publicaron fotos en sus redes sociales pero algunas colegas del mundo del teatro decidieron compartir su felicidad.

Publicado por Sofía Concha
Una inesperada e íntima ceremonia de matrimonio celebraron los actores Mario Horton y Francisca Walker este sábado. Si bien, se desconocen detalles del evento, ya que ninguno de los profesionales publicó registros en sus redes sociales, hubo algunas invitadas del mundo del teatro que estuvieron presentes y que compartieron su emoción. Fue la actriz Carmen Zabala la primera en subir una foto a su cuenta de Instagram.
Otra de las personas del círculo cercano a los novios, fue su colega, Susana Hidalgo, quien también subió un registro, donde se ve un ambiente sencillo y con pocos invitados. Además, cuentan con la presencia de músicos y sus instrumentos, algunos arreglos florales y un fotógrafo captando los momentos de la ceremonia.
Otro detalle que se logró encontrar en redes sociales, fue de la pyme de joyas y accesorios que subió un post a su cuenta de Instagram con dos argollas grabadas: una dice Francisca y la otra Mario, ambas tienen grabadas  la fecha de ayer (14.01.2023).
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de RÄMA (@ramajoyas)