"Tu único futuro es ser una pu… de la tele": Francisca Merino reveló fuerte insulto que recibió en la universidad - Chilevisión
Publicidad
27/07/2023 18:28

"Tu único futuro es ser una pu… de la tele": Francisca Merino reveló fuerte insulto que recibió en la universidad

Se trata de una incómoda anécdota que ocurrió durante la universidad y que significó una etapa compleja con algunos docentes mientras cursaba sus estudios en la escuela de teatro.

Publicado por Ivan Briceno
La reconocida actriz Francisca Merino reveló que no la tuvo nada fácil al comienzo de su carrera. Y es que al estudiar actuación existen diferentes lugares donde ejercer la profesión, aunque aparentemente no todas las opciones son bien vistas dentro del rubro. O al menos eso fue lo que contó Merino en Tal Cual, lugar en que desclasificó que ella recibió diferentes críticas y comentarios ofensivos tras apuntar su carrera a la televisión desde un inicio. "Ay no, no voy a hacer tele porque, qué van a pensar mis pares. Chao, que piensen lo que quieran”, señaló sobre los prejuicios de algunos colegas.  

VER MÁS SOBRE SHOW

¿Cuál fue el insulto que recibió?

La actriz contó que participaba de manera recurrente en castings de televisión y que incluso salió en algunos comerciales, por lo que en la universidad la reconocían. Aunque algunos docentes comentaban ciertas cosas que le resultaban bastante desagradables, como fue el caso de su profesor de pantomimas. "Este viejo se enojó, andaba mal genio. Y me dice: ‘¿Sabes qué? ¡tu único futuro es ser una put… de la tele!’, delante de todo el curso”, reveló Merino, aclarando además que ellos nunca tuvieron buena relación, precisamente porque a ella le gustaba el mundo de la televisión. Pero destacó que no se quedó callada tras el insulto y le respondió: "De la tele sí, pero put… no", cerró.

Te podría interesar: