Han pasado casi tres meses de la última Gala del Festival de Viña, sin embargo, en las últimas semanas nos hemos enterado que varias personalidades de la farándula local encontraron el amor en esa instancia.

Mayte Rodríguez y el actor mexicano Diego Boneta son un ejemplo de ello, pero no son los únicos. Francisca Merino también inició un romance con Andrea Marocchino, hijo de Luciano Marocchino, actual marido de Marlen Olivari.

La noticia fue confirmada por la pareja en Las Últimas Noticias y, aunque cuentan que se conocieron durante el verano, estrecharon su lazo en la gala de la Ciudad Jardín.

“No fue fácil, porque me había acostumbrado a estar sola y estaba bien así (…). Es la primera pareja que tengo después de separarme y la primera que presento a mi familia”, contó la actriz.

“Andrea es un hombre muy amoroso, cariñoso, querendón. Es un encanto con todos mis amigos, con mis tres niños y todo fluye bien con él. Lo pasamos bien, entonces pensé harto en ¿por qué no darme una oportunidad?”, añadió.

Por su parte, Marocchino, que trabaja con su padre en la importación de telas para ropa de hombres, reconoció que está enamorado y que ha sido difícil llegar al corazón de Merino.

“Toda ‘principessa’ es difícil de conquistar y Pancha es una princesa. Me ha costado bastante”, afirmó el italiano.

Tags:

Deja tu comentario