Francisca Valenzuela compartió dolorosa reflexión tras estreno de nuevo videoclip - Chilevisión
Publicidad
26/01/2024 16:44

Francisca Valenzuela compartió dolorosa reflexión tras estreno de nuevo videoclip

La cantante estrenó el videoclip de su canción "Adentro", letra que está inspirada en una relación amorosa de la artista, cuyo término fue complejo y doloroso.

Publicado por Daniela Aste
Francisca Valenzuela estrenó el videoclip de su canción "Adentro", la tarde de este jueves y explicó en su cuenta de Instagram el doloroso significado tras su creación. La cantante generó una amplia respuesta de sus seguidores, quienes compartieron sus propias vivencias y lo que les genera escuchar la canción.

La reflexión de Fran Valenzuela

Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la cantante señaló: "Escribí esta canción mientras mi relación se caía a pedazos. Yo lloraba en la cocina disculpándome por destruirlo todo, disculpándome por cambiar". La cantante explicó que dentro de ese contexto, quiso crear una canción que fuese emocionalmente vertiginosa, en la que se pudiera plasmar el sentimiento de culpa, como también la fuerza para superar los momentos difíciles.  

VER MÁS SOBRE FRANCISCA VALENZUELA

  "La canción habla de cuando miras adentro de ti y enfrentas las preguntas difíciles. Las que quizás no pudiste -o quisiste- ver antes", señaló la artista. Finalmente, agregó: "Ese momento en el cual finalmente te atreves a buscar la respuesta en ti, sabiendo que será tan dolorosa".

Revisa la publicación de Instagram: