Show - teatro

El enigmático mensaje de Francisco Dañobeitía tras polémico ensayo teatral: “Dejen de cahuinear”

El actor chileno publicó unas palabras en sus redes sociales, donde hizo un llamado a sus seguidores, pero sobretodo a sus colegas. "Hagan su arte piola", apuntó.

El enigmático mensaje de Francisco Dañobeitía tras polémico ensayo teatral: “Dejen de cahuinear” IG @franciscodanobeitia

Este miércoles, el actor chileno Francisco Dañobeitía protagonizó un comentado episodio con personal de Seguridad Ciudadana.

A través de su cuenta de Instagram, la compañía de teatro para la que trabaja, llamada Reina Caballo, compartió un video en donde muestran la interrupción de uno de sus ensayos.

Esto, tras la denuncia de vecinos y vecinas del sector que se quejaron de los ruidos de los actores que trabajan en la nueva obra teatral Cadáver de Dios.

En el registro se observa al intérprete junto al elenco ensayando para el espectáculo artístico, cuando son interrumpidos por Seguridad Ciudadana por los ruidos molestos.

 

VER MÁS SOBRE ACTORES

 

Tras el episodio, el joven actor utilizó sus redes sociales para dejar un mensaje que aunque no tiene directa relación con lo ocurrido, pide que las personas hagan su arte “piola”.

“Con lo miserable y mal pagado que es hacer ‘arte’ acá, aún hay gente (tristemente colegas) cuestionando y criticando lo que uno hace para subsistir”, señaló en stories de Instagram.

“Hagan su arte piola y dejen de cahuinear”, cerró en la red social.

Mira el video acá:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto