Usuarios cambian biografía de Francisco Kaminski en Wikipedia: "No respetó su matrimonio..." - Chilevisión
Publicidad
14/04/2024 20:52

Usuarios cambian biografía de Francisco Kaminski en Wikipedia: "No respetó su matrimonio..."

"Ha criticado a su padre por años, pero es igual o peor de rata que él", es parte de la información que agregaron sobre el animador.

Publicado por Josefina Vera

Usuarios de redes sociales aún no perdonan a Francisco Kaminski y la polémica que se destapó tras anunciar el quiebre de su matrimonio con Carla Jara, además de la supuesta infidelidad con Camila Andrade.

Sin embargo, las acusaciones hacia el animador por parte de seguidores, y defensores, de Jara han ido escalando, al punto que modificaron la biografía de Kaminski en Wikipedia, para dejar registro de sus relaciones amorosas.

Cambian información de Francisco Kaminski en Wikipedia

"Estuvo casado con Carla Jara, no respetó su matrimonio y la traicionó con Camila Andrade", parte diciendo el párrafo que se agregó en el sitio web de información general.

Cabe destacar que este almacenamiento virtual puede ser modificado por casi cualquier usuario de internet, que esté registrado y cumpla con un mínimo de requisitos estipulados en Wikipedia.

VER MÁS SOBRE SHOW

En el comienzo de su biografía, donde aparece su fecha de nacimiento y principales puestos de trabajo, se le agregó: "No tiene ni un brillo como hombre, el más feo y deforme de Chile".

Asimismo, el autor anónimo de este texto, cerró diciendo que Kaminski "no tiene respeto por su familia, ha criticado a su padre por años, pero es igual o peor de rata que él. Se jura rico y es horrible de feo, cree que todas andan detrás de él (la que se lo queda pierde)".

Una situación similar vivió Camila Andrade, aunque rápidamente fue modificado nuevamente, debido al calibre de lo escrito. "Es amante de Francisco Kaminski" y "el terror de los casados", fue parte de lo que escribieron sobre la modelo.

Revisa los cambios aquí: