Francisco Puelles presenta a su primer hijo junto a Montserrat Ballarin: "Llegó la hora de iniciar un camino nuevo" - Chilevisión
05/07/2020 17:15

Francisco Puelles presenta a su primer hijo junto a Montserrat Ballarin: "Llegó la hora de iniciar un camino nuevo"

"Chapu" dedicó una serie de palabras para Silvestre, tales como "magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...". "Espero estar a la altura", cerró.

Publicado por pazarancibia
VIDEO RELACIONADO - Aseguran que mamá de Luis Miguel está en Argentina (03:49)

Finalmente los actores Francisco Puelles y Montserrat Ballarin tuvieron a su primer hijo. Y es que durante el fin de semana la joven intérprete dio a luz a Silvestre.

Así lo dio a conocer "Chapu" a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió una tierna fotografía junto al pequeño.

"Hace ya un tiempo hemos compartido este proceso con ustedes, pues llegó la hora de iniciar un camino nuevo, mismo rumbo, pero desde otra vereda", escribió en la publicación que ya acumula miles de reacciones.

Lee también: Ella es Ellie Goldstein, la modelo con síndrome de Down que triunfa en Gucci

Pero el feliz padre no sólo tuvo un mensaje para sus seguidores, sino que destacó a su pareja, a quien la relacionó con los conceptos "valentía, admiración, respeto, contención, felicidad y amor profundo".

Asimismo, Puelles dedicó una serie de palabras para Silvestre: "magia, alucinante, aprendizaje, sabiduría, aventura y amor infinito...".

"Espero estar a la altura (...) Estas generaciones traen esperanza, una nueva posibilidad en vida. Cariños para todos y mucho amor", cerró.

https://www.instagram.com/p/CCPzRX_DLMe/

Publicidad