Show - Famosos

Pancho Saavedra sobre posibilidad de ser padre otra vez: “Quiero tener una familia numerosa”

El animador se refirió a la llegada de Laura y reveló que "me encanta la vida familiar".

Pancho Saavedra sobre posibilidad de ser padre otra vez: “Quiero tener una familia numerosa” INSTAGRAM

Recientemente, el animador Francisco “Pancho” Saavedra sorprendió con una nueva revelación: quiere tener una “familia grande”.

Según reveló, uno de los logros más importantes este año en su vida fue el nacimiento de su hija, quien lo tiene “profundamente feliz”.

“Es la alegría más grande que he podido tener en la vida, es una dimensión del amor que no conocía, y donde uno está dispuesto también a dar todo por esa persona que está expectante con sus ojitos mirándote”, dijo sobre su pequeña Laura.

Además, reflexionó sobre su vida y los cambios que ha enfrentado. “Pensé que me iba a mantener soltero, después nunca creí que me iba a casar. Más adelante, y tras el matrimonio, supuse que iba a viajar por todo el mundo sin hijos, y de repente, en pandemia, nos planteamos con mi esposo la idea de tener una familia”, comentó a Página 7.

“Me encanta la vida familiar, que sea achoclonada, que comparta, como la mía”, confesó y, al ser consultado por la posibilidad de tener otro hijo, reveló que “yo quiero tener una familia grande, numerosa”.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto