La cantante estadounidense Britney Spears se internó en un centro de salud mental el 3 de abril pasado, algo que usuarios en redes sociales aseguran fue contra su voluntad.

Un episodio del podcast Britney’s Gram, integrado por dos fanáticas de la cantante, recibió un mensaje de voz que levantó las alertas.

El sujeto no se identificó, pero aseguró haber sido miembro del equipo legal de Britney, según consigna Newsweek.

Lee también: Fanáticos de Pasapalabra se confundieron tras último capítulo: ¿Era Nico Gavilán o su doble?

Barbara Grey y Tess Barker, animadoras del podcast, señalaron que es posible pensar que el padre de Britney, Jamie Spears, hiciera lo posible por enviarla contra su voluntad a una institución de salud mental.

Según la historia oficial, la cantante canceló su residencia en Las Vegas para poder ayudar a su padre, quien sufrió de una enfermedad desconocida. El estrés de la situación habría terminado por llevarla de regreso a una clínica psiquiátrica.

Pero en redes sociales dieron con una imagen que llevó a más de un usuario a poner en duda esta versión. La fotografía muestra a Jamie Spears durante un evento el 10 de marzo de este año.

Lee también: Vocalista de Jesse & Joy será madre: “Mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé”

Otro dato que resultó llamativo para las animadoras del podcast dice relación con la renuncia de Andrew Wallet, co-conservador de la cantante, en marzo pasado.

Con todo, los rumores sobre Britney Spears siendo internada contra su voluntad no han podido ser confirmados.

Lee también: Loreto Aravena denuncia duros insultos tras increpar a Arturo Longton en TV: “Todos me trataron de chana”

A continuación puedes leer el comienzo del hilo que el usuario  @yayoforhim:

Tags:

Deja tu comentario