"Excesivo e innecesario": Anita Alvarado se querellará contra la PDI tras polémica detención en el Aeropuerto - Chilevisión
Publicidad
12/12/2023 21:50

"Excesivo e innecesario": Anita Alvarado se querellará contra la PDI tras polémica detención en el Aeropuerto

En septiembre pasado la "Geisha" fue reducida por personal policial luego de un entrevero al interior del Aeropuerto de Santiago, lo que desencadenó que la personalidad tomara acciones legales contra la institución.

Publicado por Luis Marquez
Un nuevo capítulo se escribió de la bullada detención que tuvo Anita Alvarado en al Aeropuerto de Santiago, luego que la "Geisha" anunciara que se querellará contra la PDI. Fue a inicios de septiembre cuando se viralizó un video en que se aprecia Alvarado en el suelo mientras es reducida por personal policial, algo que provocó conmoción en los medios de comunicación.

La querella criminal de Anita Alvarado contra la PDI

Fue a través de un video divulgado en sus redes sociales en que la personalidad explicó de qué se trata este proceso judicial por el delito de abuso contra particulares. "Estoy con los abogados de BJ Chile que están llevando el tema que tuvo PDI conmigo. Creo que fue excesivo e innecesario porque con el porte que tengo y el peso, podrían tomarme del brazo y sacarme", fue parte de lo que anunció Anita Alvarado. Además, agregó que "no quiero que esto quede así porque considero que hay abuso de poder", aseverando que dejará que sus abogados lleven la causa. En lo que respecta al contenido de la querella criminal en sí, el letrado aseveró se acusará a la PDI por "abuso contra particulares por las acciones cometidas en el Aeropuerto de Santiago". Asimismo, explayó el abogado que buscará "una responsabilidad penal o civil por el maltrato del que (Anita) fue víctima".

Mira el video de Anita Alvarado y su querella contra la PDI

 
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Anita Alvarado (@anitaalvaradom)