Show - Club de la Comedia

Fuera de la TV: La nueva vida del ex integrante del Club de la Comedia

Juan Pablo Flores era considerado por sus compañeros como uno de los más talentosos del programa.

Fuera de la TV: La nueva vida del ex integrante del Club de la Comedia

Un ex integrante del Club de la Comedia pasa sus días alejados de la televisión. Se trata de Juan Pablo Flores, recordado por personajes como «Alex y Coto» junto a Pato Pimienta, que fue reconocido entre sus compañeros como uno de los más talentosos del programa.

Según reveló La Tercera, Flores lleva una vida muy distinta en Pucón, ya que se encuentra dedicado al cultivo orgánico y enfocado en la crianza de sus hijos. Además, el diario reveló que no tiene teléfono ni televisión, por lo que se encuentra totalmente «desconectado del sistema», según afirmó el propio comediante.

La última vez que participó del stand-up comedy fue el pasado 4 de octubre del 2006 junto a Felipe Avello y Sergio Freire en el Teatro Provincial de Curicó.

Por otra parte, sus ex colegas señalaron que lo que pudo haber incentivado a Flores a tomar esta radical decisión, fue la riña que protagonizó en evidente estado de ebriedad en Bellavista en noviembre del 2014, donde demás fue detenido por Carabineros.

Según la familia de Juan Pablo, los planes que tendría para su vida serían dedicarse al diseño y la arquitectura, algo bastante distinto por lo que se hizo conocido en nuestro país.

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto