"Fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico": Daniela Aránguiz contestó los dichos en su contra de Jorge Valdivia - Chilevisión
Publicidad
04/03/2023 21:09

"Fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico": Daniela Aránguiz contestó los dichos en su contra de Jorge Valdivia

En horas de esta jornada, El Mago publicó un comunicado en el que afirmó haber sufrido reiterados ataques por parte de la ex Mekano. La respuesta no tardó en llegar y la panelista de televisión compartió en sus redes sociales un comunicado refiriéndose a las palabras del ex jugador de Colo Colo.

Publicado por CHV
Durante este sábado, la disputa que mantienen Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini continuó, ya que la influencer salió al paso de las declaraciones de su marido y le contestó en un comunicado público. En horas de esta jornada, El Mago publicó un comunicado en el que afirmó haber sufrido reiterados ataques por parte de la ex Mekano. “Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos”, escribió. La respuesta no tardó en llegar y, hace pocos minutos, la actual panelista de televisión compartió en sus redes sociales un comunicado refiriéndose a las palabras del ex jugador de Colo Colo y la Selección Chilena.

Respuesta de Daniela Aránguiz

"En cuanto a las acusaciones de maltrato psicológico realizadas en mi contra, es de conocimiento público todas las infidelidades y humillaciones que soporté durante años, donde decidí guardar silencio para proteger a mi familia", partió diciendo. En la misma línea comentó que "es necesario aclarar que fui víctima de maltrato psicológico, verbal, y físico por parte de mi cónyuge en reiteradas ocasiones. Además de verme manipulada y vulnerada, esto al encontrarme lejos de mi círculo personal de contención, por haber vivido cerca de 13 años en el extranjero, donde no sólo postergué mi vida profesional, sino también personal, para poder entregar apoyo y soporte a nuestra familia y a él en su carrera profesional". Asimismo, explica que la determinación de que Jorge Valdivia abandonara el hogar en donde vivían junto fue de ella, una vez que conoció un nuevo hecho de infidelidad que habría protagonizado el panelista de programas deportivos. También, explicó que, frente a la acusación que realizó su ex pareja respecto a las supuestas agresiones que recibió los días 23 y  27 de febrero por su parte, "al acceder a conversar con él, comencé a recibir insultos por su parte, derivando en maltrato físico", reveló Aránguiz. "Estos hechos tienen sus respectivas pruebas e informe de constatación de lesiones, el cual realicé de forma inmediata posterior a lo ocurrido. Estos antecedentes están en manos de mi abogado", continuó. Además, quiso "aclarar que días previos prohibí el acceso de Jorge al condominio donde resido, tras recibir diversas amenazas vía telefónica por parte de él, esto tras enterarme que mantenía una relación amorosa de manera paralela" Por su parte, detalló que “en cuanto a los hechos ocurridos el 23 de febrero, quiero desmentir rotundamente las acusaciones y versión del Sr. Valdivia en mi contra, donde se me acusa de diferentes delitos y destrozos en el apart hotel donde se hospedaba". Argumentó que "para aclarar los hechos ocurridos, es necesario precisar que, junto a mi cónyuge, ese mismo día mantuvimos un encuentro íntimo, donde posteriormente él me invita a tomar un café en un recinto cercano a mi domicilio y a su hotel, esto en horas de la mañana”. Finalmente, siguió señalando que "al llegar al lugar donde me había citado y esperar cerca de 1 hora sin recibir respuesta, decidí ir al recinto donde se hospedaba de manera ocasional. Yo tenía tarjeta de acceso, la cual recibí por parte del mismo Sr. Valdivia, ya que en anteriores ocasiones mantuvimos encuentros en ese mismo recinto, hecho del cual tengo pruebas". "Al ingresar a su habitación, encuentro ropa y diferentes artículos femeninos, lo cual me provocó un ataque de pánico y ansiedad, derivando en vómitos provocados por nervios, lo que me dejó totalmente inhabilitada para realizar cualquier tipo de acción de las cuales se me acusa. Posterior a este hecho y al verme tan afectada decidí retirarme del recinto", finalizó.

Revisa la publicación aquí: