Show - Funa

Entre gritos y pifias bajan a Kike Morandé del escenario del Festival de Río Bueno

El animador del evento, quien ha sido criticado por su humor misógino y comportamiento machista, abandonó la tarima tras presentar a Denise Rosenthal y no volvió a subir durante el resto de la noche.

Entre gritos y pifias bajan a Kike Morandé del escenario del Festival de Río Bueno agencia uno

Entre gritos y pifias la audiencia bajó a Kike Morandé del escenario del Festival de Río Bueno, en la Región de los Ríos.

El animador del evento, quien ha sido criticado por su humor misógino y comportamiento machista, estaba presentando a la cantante Denise Rosenthal, cuando comenzaron los insultos del público.

«Lo importante de la noche no soy yo. Tengan calma muchachos… Son muchos años que llevo aquí», reaccionó el rostro de Mega.

Lee también: Falleció «Pirinoli», el recordado personaje de «Morandé con Compañía»

Sin embargo, pese a los intentos del conductor de «Morandé con Compañía», los espectadores continuaron su interpelación. “Viejo cu…”, “perkin”, “degenerado”, “bájate del escenario”, se escuchaba entre los gritos de la audiencia.

En ese instante, Kike Morandé advirtió: “Si yo les caigo mal, mala suerte. Disfrutemos de lo que hay”.

Finalmente, el animador del festival, quien presentó a la cantante en medio de las pifias e insultos, no subió al escenario durante el resto de la noche.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto