"Anda a buscar tu cerebro": Funan a Kim Kardashian por desubicada broma sobre Kate Middleton - Chilevisión
Publicidad
23/03/2024 18:56

"Anda a buscar tu cerebro": Funan a Kim Kardashian por desubicada broma sobre Kate Middleton

Los internautas no perdonaron a la socialité, quien dejó de compartir contenido en sus redes sociales debido a la cantidad de mensajes que ha recibido, donde incluso se le exige no volver a pisar el Reino Unido.

Publicado por Daniela Aste
Usuarios de Instagram comenzaron una gran masiva funa en contra de Kim Kardashian, debido a una publicación antigua en la que hace una broma por la ausencia de Kate Middleton. Luego de que la princesa de Gales revelara que fue diagnosticada con cáncer, las personas esperaban que la modelo borrara la imagen, cambiara la descripción y pidiera disculpas, sin embargo, ninguna ocurrió.

¿Qué hizo Kim Kardashian?

El pasado domingo 17 de marzo, la socialité se unió a la serie de bromas y teorías que intentaban explicar por qué Kate Middleton se había alejado de sus labores y aprovechó la instancia para subir una imagen de ella al lado de su camioneta con la descripción: "En camino a buscar a Kate". Tras el anuncio sobre su delicado estado de salud, los internautas no perdonaron a la modelo y llenaron su cuenta de Instagram con mensajes exigiendo respeto hacia la Familia Real y la princesa de Gales.  

VER MÁS SOBRE KATE MIDDLETON

  "Creo que una disculpa es necesaria", "Estamos intentando encontrar tu talento", "Anda a buscar tu cerebro", "Deberías bajar esto", "Que no se te ocurra volver otra vez al Reino Unido", "Una publicación patética e inservible" y "Le debes una disculpa a nuestra princesa, Kate", son algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en la publicación. La empresaria no ha dado de baja la publicación, sin embargo dejó de compartir registros en la sección de historias y se ha mantenido en el anonimato, debido a que los usuarios han comentado y expresado su descontento en otras imágenes dentro de su perfil de Instagram.

Revisa la publicación de Instagram:

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian (@kimkardashian)