Show - Funa

Funaron a Karol Lucero al aire en su programa radial: Le dijeron “cochino y degenerado”

Una embarazosa situación vivió el controvertido comunicador en plena conversación al aire con una joven en Radio Carolina. Tras recibir el agravio, Lucero no se lo tomó con humor y cortó el llamado.

Funaron a Karol Lucero al aire en su programa radial: Le dijeron “cochino y degenerado”

No cabe duda de que Karol Lucero (ex “Karol Dance”) es un personaje polémico. En numerosas ocasiones ha sido funado en redes sociales, principalmente en Instagram, donde más le gusta publicar contenidos que, por lo general, buscan provocar alguna reacción en la opinión pública.

La exposición de sus opiniones y actos muchas veces lo ha llevado a ser catalogado como degenerado. Fue así como esta vez, en pleno programa en vivo de Comunidad X de Radio Carolina, tras responder un llamado al aire una joven sorprendió al también rostro de Mega.

La joven tenía una voz aguda, como si se tratase de una niña, ante lo que Karol y su compañero radial realizaron algunas burlas.

Lee también: Pillín, pillín: Karol Lucero y su polola se sacaron una foto igualita a una que él tiene con Cata Vallejos

Ella les dijo que se sentía nerviosa y los locutores le respondieron: “¿Por qué te pones nerviosa si solamente deben haber, en este momento, unas dos millones de personas escuchándote?”.

Acto seguido, el comunicador le consulta si quería pedir una canción, ante la cual la joven respondió: “Sí, quiero pedir la canción ‘Karol Dance cochino degenerado´”.

Frente a esta respuesta, el panelista de Mucho Gusto interrumpió y dijo que el tema en realidad se llamaba Necesito tu Amor, con algo de nervio y siendo cortante, ya que inmediatamente pasaron a otro llamado en vivo.

Escucha acá el audio:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto