Show - Concierto

(G)I-DLE pasará por Chile en su primer tour mundial: Se trata de la única fecha en Sudamérica

El grupo de cinco chicas es uno de los más exitosos de la industria del K-Pop. Se presentarán en la capital de nuestro país el próximo 10 de agosto.

(G)I-DLE pasará por Chile en su primer tour mundial: Se trata de la única fecha en Sudamérica Instagram @official_g_i_dle

Las cinco chicas del reconocido grupo de K-Pop (G)I-DLE anunciaron este miércoles que realizarán su primer tour mundial llamado [JUST ME ( )I-DLE]. Para la felicidad de sus Nevies en Chile, esta gira pasará por nuestro país.

Así se puede apreciar en el poster promocional que publicaron esta mañana en su cuenta oficial de Twitter, el cual detalla que las intérpretes de HANN darán 18 conciertos en total alrededor del mundo, siendo el 10 de agosto su única fecha en América del Sur.

El grupo compuesto por Soyeon, Miyeon, Yuqi, Minnie y Shuhua, lanzó su primera canción hace cuatro años titulada LATATA. Desde sus inicios destacaron en la industria surcoreana, logrando su primer premio en un show de música a solo semanas de su debut.

En un principio eran seis integrantes, lo cual cambió luego de que su empresa CUBE Entertainment anunciara la salida de Soojin en agosto del año pasado. A pesar de contar con una miembro menos, el grupo siguió adelante y lanzaron su último single Tomboy el pasado 14 de marzo en un audaz álbum titulado I Never Die (Yo nunca muero).

El resto de fanáticos de los otros países de Latinoamérica anticipan que la girlband anuncie más fechas para el resto del continente hispanohablante. Mientras tanto, en Chile esperan que den aviso del recinto en que se llevará a cabo el concierto y los detalles sobre la venta de entradas.

Las chicas también publicaron un video para sus seguidores en donde enumeran los países que visitarán y mencionan a nuestro país, en donde además dijeron que “estamos muy emocionadas de ver a nuestros Neverlands en persona”.

Mira aquí el último video del grupo

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto