Show - Gabriel Prieto

Gabriel Prieto fue dado de alta tras permanecer casi 4 meses hospitalizado: “Pensamos que te íbamos a perder”

El reconocido actor se mantuvo en el Hospital Luis Tisné durante varios meses tras sufrir una falla multisistémica derivada del contagio de COVID-19, además de la diabetes que padece. Su amiga, Magdalena Max-Neef escribió en sus redes sociales que "diste la pelea y ocurrió el milagro".

Gabriel Prieto fue dado de alta tras permanecer casi 4 meses hospitalizado: “Pensamos que te íbamos a perder” Agencia UNO.

Después de casi cuatro meses hospitalizado, el reconocido actor Gabriel Prieto fue dado de alta tras superar de buena forma la falla multisistémica que sufrió producto del COVID-19 y la diabetes.

Así lo informó su amiga Magdalena Max-Neef, quien a través de redes sociales estuvo constantemente comunicando el estado de salud el interprete de Leonel Salinas en 100 días para enamorarse.

Esta vez no fue la excepción y, en su cuenta de Instagram, la actriz publicó distintas fotografías de Gabriel Prieto, mostrando distintas etapas de su vida. Además, acompañó las imágenes comentando que el artista está “de alta por fin”.

“Ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre. Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro. Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas“, explicó.

En la misma línea, agradeció “al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisné. Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a las/os que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías“.

“Gracias, gracias, gracias. Me siento tan feliz y agradecida. Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería mucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá”, fueron las palabras que le dedico al destacado actor nacional.

Revisa la publicación aquí:

 

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto