"Falta poco": Magdalena Max-Neef actualizó estado de salud de Gabriel Prieto y que podría ser dado de alta pronto - Chilevisión
Publicidad
21/01/2023 16:21

"Falta poco": Magdalena Max-Neef actualizó estado de salud de Gabriel Prieto y que podría ser dado de alta pronto

La actriz detalló que su amigo, quien fue internado en la UCI del Hospital Luis Tisné producto de una falla multisistémica que fue derivada tras contagiarse de COVID-19, estaría mucho mejor y pronto a dejar el recinto hospitalario.

Publicado por CHV
Durante los últimos días se han conocido buenas noticias respecto al estado de salud del actor Gabriel Prieto, quien está a poco tiempo de recibir el alta médica definitiva, según contó su querida amiga Magdalena Max-Neef. La actriz compartió un registro en su cuenta oficial de Instagram, como lo ha hecho desde que Prieto fue hospitalizado, y en esta ocasión dijo que "anacrónica total. Pero feliz porque falta poco para que den de alta a Gabriel Prieto. Por fin". En la misma línea, sumado al escrito, subió un video de ella portando una mascarilla con diseño de fiestas patrias, y aprovechó de comentar de forma divertida que "oye, miren que ridiculez. Vengo a ver a Gabito y se me olvidó traer mascarilla, y uno tiene que entrar con mascarilla al hospital". "Está es la única que me pude conseguir. Así que vengo totalmente endieciochada, muy anacrónica. Pero, bueno, le voy a ir a bailar una cueca a la pieza. Besos", agregó la interprete de Montserrat Contreras en la teleserie Brujas. Recordemos que el actor, en octubre del año pasado, fue internado en la UCI del Hospital Luis Tisné producto de una falla multisistémica como consecuencia tras contagiarse de COVID-19.

Revisa la publicación aquí: