{"multiple":false,"video":[]}

Los mexicanos Gael García Bernal y Natalia Lafourcade interpretarán junto al estadounidense, Miguel, el tema “Remember me” de la película de animación “Coco” en la gala de los Oscar, en la que podría llevarse el premio a mejor canción, anunció  la Academia de Hollywood.

Junto a ellos, Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common serán los otros artistas encargados de interpretar las canciones nominadas al Oscar en la gala de esta 90 edición, que se celebrará el próximo 4 de marzo, según un comunicado de la Academia.

Bernal, LaFourcade y Miguel se encargarán de “Remember Me”, un tema de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez que es el principal de la película de animación ambientada en el tradicional “Día de los muertos” de México.

“Remember Me” era la favorita para hacerse con el Globo de Oro a la mejor canción, que perdió frente a “This is Me” de “The Greatest Showman” (“El gran showman”). Los dos temas están de nuevo nominados al Óscar y son los candidatos a hacerse con la estatuilla. EFE

Tags:

Deja tu comentario