Gala Caldirola reveló plan con la periodista Cecilia Gutiérrez que le permitió descubrir identidad de acosador - Chilevisión
Publicidad
13/08/2022 13:32

Gala Caldirola reveló plan con la periodista Cecilia Gutiérrez que le permitió descubrir identidad de acosador

En el programa Podemos Hablar, la modelo entregó detalles de una angustiante situación que vive hace dos años con un hombre de nacionalidad española que la hostiga a ella y a su familia. "Él estudia a todas las personas que me rodean, ya ha pasado los límites", dijo.

Publicado por Sofía Concha

La noche de este viernes, se emitió un nuevo capítulo del programa de Chilevisión, Podemos Hablar, donde estuvo presente el actor Julio Milostich, las actrices Pepi Velasco y Amaya Forch, el comediante Felipe Izquierdo y la modelo Gala Caldirola. 

En el encuentro, la española relató un episodio de su vida cuando tenía 15 años, momento en el cual fue acosada por una ex pareja de su mamá, quien terminó entrando a su casa con un cuchillo, un día que estaba sola.

Afortunadamente alcanzó a esconderse y esperó ahí hasta que llegara alguien. "Empezó a golpear la puerta y yo estaba encerrada en el baño. "Entré en una parálisis por el miedo y, cuando abrí la puerta, mi padre tenía toda la cara llena de sangre porque llegó antes que la policía, imagínate", contó.

Años después y a propósito de la historia anterior, Gala confesó que actualmente estaría siendo acosada por otro hombre. "Al comienzo pensé que eran la misma persona, porque el ex de mi madre ya salió del hospital psiquiátrico", comentó.

Pero luego de realizar una investigación por sus propios medios, logró dar con la identidad de este nuevo sujeto que la hostiga a ella y a su familia. "Estoy tratando de protegerme porque esta persona sabe donde vive mi mamá, sabe dónde mi hermano y mi cuñada trabajan, sabe todo de mí".

Incluso sostuvo que el individuo, de origen español, se puso en contacto con los medios nacionales para decir que supuestamente él es el padre de la hija que tiene la modelo con su ex pareja, Mauricio Isla. 

Fue específicamente a la periodista de Zona Latina, Cecilia Gutiérrez, a quien le escribió para contarle esa historia. Una vez enterada de la "noticia", la comunicadora se puso en contacto con Gala para preguntarle si era cierto, por lo que ambas armaron un plan para dar con su identidad.

 

"A través de Cecilia le hicimos creer que le íbamos a dar una posibilidad de hablar y ella lo contactó por videollamada de forma interna, porque yo le pedí que por favor no lo hiciera público. Y pude ver su rostro", relataba la española a los invitados presentes de PH

Luego de la ayuda de Gutiérrez, Gala inició acciones legales para poder protegerse del acosador, quien además ha inventado diferentes historias sobre la modelo. "Él estudia a todas las personas que me rodean, ya ha pasado los límites", concluyó.

Puedes revivir el relato de la modelo aquí.