Redes sorprendidas por parecido de hija de Gala Caldirola con mamá de Mauricio Isla tras emotivo saludo - Chilevisión
Publicidad
25/03/2024 23:45

Redes sorprendidas por parecido de hija de Gala Caldirola con mamá de Mauricio Isla tras emotivo saludo

La modelo felicitó a la mamá de su ex marido, Mauricio Isla, durante su cumpleaños con una tierna fotografía de ella junto a su hija, la cual sorprendió a la redes por el parecido con su abuela.

Publicado por Javiera Fernandez
Gala Caldirola dedicó un cariñoso saludo de cumpleaños a María, mamá de Mauricio Isla, a través de sus redes sociales. La modelo utilizó su Instagram para publicar una fotografía de María junto a su pequeña hija, mismo posteo en el que dedicó un emotivo mensaje que dio cuenta de la cercana relación que aún mantienen pese a estar separada del futbolista.  

VER MÁS SOBRE SHOW

  "¡Que la vida nos permita siempre estar unidas y celebrar un año detrás de otro con alegría! ¡Gracias por estar ahí, apoyarnos y querernos lindo! Te mereces ser feliz!!", escribió Gala. "Te queremos muchoooooo @maria.isla.77920 🤍 Feliz cumpleaños!!🎂", agregó. De forma inmediata, el registro causó la reacción de cientos cibernautas, quienes resaltaron el parecido que tiene su ex suegra con su hija.
"¡Que lindas se parecen!", "Son iguales", "¡¡¡Uuhh se parecen!!!", "Que tiernitas, se parece mucho a su abuelita", expresaron algunos usuarios.

Revisa la publicación a continuación: