Gala Caldirola contó que debió ir a México por delicados exámenes de salud: "He tenido días malos, miedos" - Chilevisión
Publicidad
24/03/2023 07:55

Gala Caldirola contó que debió ir a México por delicados exámenes de salud: "He tenido días malos, miedos"

A través de una publicación en Instagram, la modelo se abstuvo de su contenido habitual y compartió un emotivo y personal texto donde dio a conocer la noticia. "Sigo a la espera de saber cuál es el próximo paso", explicó sobre su estado actual de salud.

Publicado por Sebastian Leyton
Gala Cardirola compartió un emotivo y personal texto donde reveló que viajó a México para realizarse una serie de exámenes tras un dudoso diagnóstico mamario. A través de un texto publicado el jueves, acompañado de un video en el que mostró su experiencia en el centro de salud, la modelo comenzó relatando en Instagram que decidió dar a conocer la noticia porque "puede ser una toma de conciencia a muchas mujeres jóvenes como yo y que quizás piensan que nada puede pasar".  

VER MÁS SOBRE GALA CALDIROLA

  "Pero puede pasar... y si no te das cuenta a tiempo, se puede convertir en un infierno", añadió la modelo, justo antes de reflexionar en torno a la importancia de realizar chequeos médicos constantes con el fin de prevenir enfermedades. Siguiendo en esa línea, enfatizó en lo relevante que es hacerse inspecciones mamarias, pero "no solo con la eco mamaria, también con la mamografía, pues hay problemas que no se ven a través de una eco, como fue mi caso", detalló. Asimismo, la ex chica reality aprovechó de señalar que el centro en el que se sometió a los exámenes se encuentra en México, mismo que tiene unas de las máquinas más avanzadas en Sudamérica en la materia. "Estoy muy agradecida porque las pruebas que me hicieron serán clave para mi diagnóstico", puntualizó, agregando que "sigo a la espera de saber cuál es el próximo paso" y que "todavía no hay nada claro". Finalmente, Caldirola confesó que "trato de irme a dormir con pensamientos positivos, ya saben que la actitud puede sanar o enfermar". "Hermosa que lees esto, cuídate y dejes pasar, no cuesta nada hacerte una revisión anual", cerró, dejando abierta la invitación a sus seguidoras.

Revisa el video a continuación: