El sacrificado gesto de Gala Caldirola para que su hija pueda ver a Mauricio Isla - Chilevisión
Publicidad
23/02/2024 09:06

El sacrificado gesto de Gala Caldirola para que su hija pueda ver a Mauricio Isla

Gala y su hija Luz llevan al menos cinco meses viviendo en España, sin embargo, han hecho de todo para que el padre de la menor no pierda el contacto, a pesar de estar en otro continente.

Publicado por Josefina Vera
Gala Caldirola quiso volver a su país de origen, España, sin embargo, quiere lo mejor de ambos mundos para su hija Luz Elif, por lo que viaja constantemente al país trasandino para que comparta con su papá, Mauricio Isla. El futbolista chileno está actualmente jugando para el Club Atlético Independiente de Argentina, a más de 10 mil kilómetros de Altea, ciudad en la que está viviendo su hija y su ex pareja.

Así se las arregla Gala para que su hija vea a Isla

"Es cierto que aunque estemos acostumbradas a estar juntitas por la dinámica de trabajo de Mauricio, Luz es súper papona", reveló la modelo española en una entrevista con LUN. Lo anterior justificaría el porqué Gala viaja mensualmente de vuelta a América del Sur desde que se fue a vivir a Europa, en agosto del 2023, para mantener el contacto paternal con Isla, sin perder sus raíces españolas que quiere inculcar en su hija.  

VER MÁS SOBRE GALA CALDIROLA

  Sobre la misma, explicó que "durante todo este tiempo que fuimos a España, nos hemos preocupado de que pase tiempo con su papi. Yo me he movido cuando ha sido necesario. Hemos hecho de todo para que puedan verse". Recordemos que recientemente la modelo tuvo el gesto de volar hasta Buenos Aires, ciudad en que pudo concretar una salida de padre e hija, mientras Mauricio continúa entrenando como lateral y destacando entre los mejores jugadores de Argentina.