Gala Caldirola y su hija Luz le dedicaron un tierno y emotivo mensaje a Mauricio Isla por navidad - Chilevisión
Publicidad
25/12/2023 18:58

Gala Caldirola y su hija Luz le dedicaron un tierno y emotivo mensaje a Mauricio Isla por navidad

Pese a la distancia, el futbolista subió una publicación dedicada a su familia por la celebración de navidad. Y fue ahí que dos sentimentales mensajes terminaron por aparecer inesperadamente en los comentarios.

Publicado por Ivan Briceno
Mauricio Isla compartió en su cuenta de Instagram una emotiva publicación que le dedicó a su familia por navidad, donde además aprovechó de escribir un tierno mensaje que estuvo cargado de buenos deseos. Y fue ahí mismo donde más tarde su exesposa, Gala Caldirola, comentó con otros dos cariñosos recados. Uno era de su hija Luz, expresando su cariño; aunque el otro era de ella, también con unas bonitas palabras.  

VER MÁS SOBRE GALA CALDIROLA

 

La publicación de Mauricio Isla por navidad

"Ustedes son mi regalo más bello. Las extraño y amo mucho", comenzó diciendo Mauricio Isla en el escrito que dejó junto al carrusel de fotos que subió junto a sus hijas. "Disfruten mucho la navidad con su madre y familia. Cuídense, tesoritos míos... Feliz navidad para ustedes", agregó al emotivo mensaje que fue respondido por Gala.

¿Cuál fue el comentario de Gala?

"Luz dice: 'tú también disfruta la navidad, papi. ¡Te quiero mucho! ¡Y dile a la Rafa que la quiero!'", comentó en la publicación la propia Gala Caldirola, que de paso aprovechó de dejar un saludo. "Yo digo: '¡Que tengas una noche hermosa! ¡Gracias por darme una hija tan especial! ¡Nuestro mejor regalo por siempre!'", cerró.
 

Revisa la publicación en Instagram: