Gala Caldirola fue a dejar a su hija al colegio, pero no había clases: "Mandan tantos mails que uno se enreda" - Chilevisión
Publicidad
05/05/2023 15:52

Gala Caldirola fue a dejar a su hija al colegio, pero no había clases: "Mandan tantos mails que uno se enreda"

La modelo española contó que el colegio de Luz decidió suspender actividades este viernes debido a las elecciones de este domingo 7 de mayo, pero que ella llegó igual a las 8 de la mañana a dejarla. ¿A quién no le ha pasado?

Publicado por pazarancibia
¿A quién no le ha pasado? Te levantas temprano en la mañana, vistes a tus hijos, les das desayuno y los vas a dejar al colegio, pero cuando llegas, te das cuenta que no había clases. Eso fue precisamente lo que le ocurrió a Gala Caldirola, quien utilizó sus redes sociales para contar la peculiar situación.
A través de Instagram stories, la modelo española contó que el colegio de su hija suspendió las clases de este viernes debido a las elecciones de este domingo 7 de mayo. Debido a esa razón, la pequeña Luz relató que "nos pusimos el pijama de nuevo y vamos a ver monitos".  

VER MÁS SOBRE GALA CALDIROLA

  Según explicó la influencer en la red social, "mandan tantos mails del colegio que uno se enreda con la info". "En mi defensa, yo nunca reviso todos los mails porque me llegan un montón", confesó la ex chica reality.
Instagram