"No tendría hijos con otra persona”: Gala Caldirola hizo sorpresiva confesión sobre Mauricio Isla y la maternidad - Chilevisión
Publicidad
19/04/2024 17:06

"No tendría hijos con otra persona”: Gala Caldirola hizo sorpresiva confesión sobre Mauricio Isla y la maternidad

La modelo española detalló la relación que mantiene hoy con Mauricio Isla tras separarse en 2021 y se pronunció sobre la idea de volver a ser madre.

Publicado por Javiera Fernandez
Gala Caldirola reveló nuevos detalles de su pasado matrimonio con el futbolista, Mauricio Isla y la relación que mantienen actualmente tras separarse en el año 2021.

La modelo aseguró en el nuevo capítulo de La Divina Comida que se emitirá este sábado a las 22:30 horas por las pantallas de Chilevisión, que se relaciona con el jugador de La Roja en base al amor y respeto pese al quiebre matrimonial.

VER MÁS SOBRE SHOW

“No sé si amigos es la palabra, pero es una relación de amor, de respeto, de cuidarnos, de protegernos, pero creo que esto es un trabajo grande, porque es súper complicado cuando te separas llegar a ese punto", expresó Gala.

"No tendría hijos con otra persona”

Además, la modelo española se refirió a la idea de volver a ser madre, realizando una sorpresiva confesión que involucra al "Huaso".

“(Amor) Siempre lo va a haber, es un padre increíble. Yo siempre lo digo, si tuviera que volver a elegir al padre de mis hijos, sería él, y de hecho yo no volvería a tener hijos con otra persona. Él fue la persona que elegí, y no tendría hijos con otra persona”, afirmó Caldirola.

También en el programa de Chilevisión, Gala entregó detalles del quiebre de su matrimonio con Mauricio, donde la exposición causó efectos en la separación.

“La prensa y la farándula generaron mucho más sufrimiento del que en realidad existía”, aseveró.

“Cuando nos separamos fue todo como en mucha armonía, pero después empezaron a buscar. No podían entender que un quiebre podía haber sido en armonía", agregó.

Finalmente, Gala concluyó: "Llega un punto en el que, obviamente, una se siente mal porque te denigran, te atacan, te juzgan, y ni siquiera saben por lo que uno está pasando. Yo creo que en los últimos seis meses he llorado más que en toda mi vida”.