Gala Caldirola aclaró rumores de reconciliación con Mauricio Isla: "Más allá de la pareja..." - Chilevisión
Publicidad
20/12/2023 17:50

Gala Caldirola aclaró rumores de reconciliación con Mauricio Isla: "Más allá de la pareja..."

Gala Caldirola encendió los rumores tras acompañar a su hija a Estados Unidos, donde se llevó a cabo la celebración de cumpleaños de la hija mayor de Mauricio Isla.

Publicado por Daniela Aste
Galadriel Caldirola utilizó sus historias de Instagram para desmentir los rumores sobre una supuesta reconciliación con Mauricio Isla e hizo un llamado durante la noche de este martes a normalizar el trato cordial entre padres separados. Todo se origino luego de que Mauricio Isla compartiera fotos con sus dos hijas en Estados Unidos por la celebración de cumpleaños de la mayor de ellas, Martina. Además, también publicó un video de ambas hermanas durmiendo juntas.

Los dichos de Gala Caldirola

Caldirola se encontraba acompañando a su hija durante el viaje, e incluso le envió un mensaje de cumpleaños, lo que provocó que un seguidor le preguntara directamente a la modelo si había retomado su relación con Isla. "Creo que tienen que empezar a normalizar un poquito más que los padres pueden tener una buena relación, llevarse bien, pueden compartir, pueden tener momentos en conjunto y eso no quiere decir que la relación se haya retomado", señaló la influencer.  

VER MÁS SOBRE GALA CALDIROLA

  Además agregó: "Eso quiere decir que hay un amor que está por encima de cualquier tipo de relación, más allá de la pareja, que es el amor de familia, a si que no, no hemos vuelto". Finalmente, concluyó su respuesta con muy buenas palabras hacia su ex pareja: "Lo quiero mucho. Lo respeto, me quiere, nos respetamos y tenemos una niña preciosa en común".

Revisa la publicación de Instagram: