Show - televisión

Gala Caldirola y la recordada frase «me saliste bastante tímida»: «Esos audios nunca fueron para mí»

Unas palabras icónicas dichas por el futbolista Mauricio Isla y que habría sido utilizada para conquistar a su ex pareja. Situación que aclarará la propia implicada durante su participación en "La Divina Comida 7".

{"multiple":false,"video":{"key":"bLWnTx","duration":"00:02:00","type":"video","download":""}}

¿Quién no recuerda la famosa frase de Mauricio Isla donde dice: «me saliste bastante tímida, eh»? Palabras icónicas que quedaron guardadas en el imaginario colectivo y que han sido sustento de múltiples memes. Un dicho que se supone había sido enviado por el futbolista a la modelo Gala Caldirola durante la época de conquista.

Sin embargo, con el pasar del tiempo, ambos contrajeron matrimonio, tuvieron una hermosa hija y hace poco tiempo anunciaron su separación definitiva. Pero el origen de esta frase, apuntada como el comienzo de esta historia de amor, fue aclarado por la propia protagonista de la relación.

Lee también: Javiera Contador se sinceró: “Hay gente que pide «haz la Kena, que es lo único que te sale bien»”

Según dijo Gala Caldirola en un adelanto del próximo capítulo de La Divina Comida 7 de Chilevisión, «esos audios nunca fueron para mí». Una afirmación que causó sorpresa entre los otros invitados del programa, dejándolos boquiabiertos.

Este sábado, desde las 22:00 horas, se podrá ver este nuevo capítulo en el que participarán Rigeo, Verónica Bianchi, Juan Pablo Bastidas y Gala Caldirola. Allí se sabrá la verdad detrás de esta nueva revelación y tal vez, conocer a quién iba dirigido este audio.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto