"Esta noche rezaré por ti": Gala Caldirola muestra las medidas que tomaron por COVID-19 positivo del Huaso Isla - Chilevisión
Publicidad
23/09/2020 19:45

"Esta noche rezaré por ti": Gala Caldirola muestra las medidas que tomaron por COVID-19 positivo del Huaso Isla

El futbolista nacional se contagió de coronavirus en su reciente ingreso al Flamengo. Por lo que tuvo que regresar a su casa y cumplir con las medidas sanitarias necesarias.

Publicado por catamarchant

Hace solo algunas semanas que el futbolista nacional Mauricio Isla ingresó al club Flamengo de Brasil y ahora dio positivo al COVID-19 junto a otros compañeros de su equipo.

Por lo mismo, su pareja Gala Caldirola debió implementar medidas sanitarias para evitar que ella y su pequeña hija se contagien de coronavirus al interior del mismo hogar, tras el regreso del jugador desde Ecuador.

Gala compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen en la que aparecen ambos distanciados y usando mascarilla, un protocolo necesario para que Isla cumpla con la cuarentena establecida.

Lee también: "No soy estúpida": Michelle Carvalho respondió a quienes criticaron su foto por Fiestas Patrias

"No es la mejor foto pero creo que sobran las palabras por que transmite lo suficiente. Ya estás en casita recuperándote, por supuesto aislado en una habitación y tomando todas las medidas de precaución necesarias pero ya estás aquí!!", escribió la modelo en la publicación.

Además, agregó que el futbolista es "prácticamente asintomático", una noticia positiva frente a las consecuencias que este virus trae consigo en la salud de las personas.

"Esta noche rezaré por ti y por todas las personas que están pasando por la misma situación y además con síntomas y sufrimientos", señaló.

Lee también: Hija de Nicole Pérez se encuentra en delicado estado de salud: "Hace tiempo ella se sentía mal"

https://www.instagram.com/p/CFfddhLjIUW/