{"multiple":false,"video":[]}

A través de su cuenta de Instagram, Gala Caldirola ha ido mostrando el avance de su embarazo, incluso anunciando cuál será su nombre: Luz Elif.

Esta vez, sorprendió a sus miles de seguidores publicando un video, donde muestra los primeros movimientos de su pequeña hija.

En el registro se ve el vientre de la modelo, mientras la bebé da sus primeras patadas. Todo esto, ocurre mientras suena música de Mozart.

“Mi princesa luz Elif aún es muy pequeñita, pero igual que su mamá parece que será muy intensa y expresiva!! por que ya expresa con suaves golpecitos que le gusta escuchar música clásica! Amo tenerte dentro de mi!!”, escribió la pareja de Mauricio Isla.

Sabías que a partir de la semana 16 de embarazo el bebe ya reacciona a los estímulos sonoros, aunque no los comprenda?🗣 Por eso es tan importante acariciar la tripita, hablarles en voz alta o susurrar, poner música… así empiezan a establecer sus primeros lazos con el mundo exterior! 👶🏼 ¿QUÉ TIPO DE MUSICA ES MÁS ADECUADA DURANTE EL EMBARAZO?🎼 Después de haber estudiado durante años las reacciones del feto en relación a la música se llegó a la conclusión de que sobre todo los sonidos armónicos y agudos de Mozart, calman y relajan al bebé. Estimulan las nuevas conexiones de neuronas en el cerebro de los niños, porque son ricas en simetrías y en modelos recurrentes que consiguen desarrollar tanto el hemisferio derecho como el izquierdo, completando sus funciones. Mi princesa luz Elif aún es muy pequeñita, pero igual que su mamá parece que será muy intensa y expresiva!! por que ya expresa con suaves golpecitos que le gusta escuchar música clásica! Amo tenerte dentro de mi!! #musica #mozart #pregnancy #littleprincess

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

 

 

Tags:

Deja tu comentario