{"multiple":false,"video":[]}

Hace poco más de un mes, Gala Caldirola informó a sus fanáticos que espera a su primer hijo junto al futbolista nacional Mauricio Isla.

Desde ese momento, la española ha publicado en Instagram los avances de su embarazo y ha entregado tips para otras madres primerizas.

Este lunes, la ex chica reality subió una foto donde aparece consumiendo cerveza sin alcohol, y escribió un largo texto donde recomienda esta bebida.

“Si hubiéramos hecho caso a las antiguas abuelas habríamos tomado cerveza durante la lactancia. Algo de razón tenían. Ahora sabemos que es una bebida recomendable para embarazadas y madres lactantes, siempre que sea sin alcohol”, aseguró Gala.

La modelo también detalló las propiedades de la cerveza. “Fundamentalmente por su contenido en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, alta proporción de agua y muy baja de sodio. Aporta fósforo y otros minerales”, escribió.

Y añadió: “Es una de las principales fuentes de folatos y proporciona también otras vitaminas del grupo B. Cualquier persona debe incluir en su dieta alimentos que las contengan, pero mucho más si estás embarazada o dando el pecho”.

“Ahora ya lo sabes, puedes permitirte un par de cervezas 0’0 alcohol diarias, aunque estés embarazada”, concluyó la española.

La publicación de Caldirola obtuvo más de 27 mil “Me gusta” y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes en su mayoría le agradecieron los consejos, mientras otros criticaron la tendencia.

Si hubiéramos hecho caso a las antiguas abuelas habríamos tomado cerveza durante la lactancia. Algo de razón tenían. Ahora sabemos que es una bebida recomendable para embarazadas y madres lactantes, siempre que sea sin alcohol. Fundamentalmente por su contenido en vitaminas, minerales, fibra, antioxidantes, alta proporción de agua y muy baja de sodio. Aporta fósforo y otros minerales, es una de las principales fuentes de folatos y proporciona también otras vitaminas del grupo B. Cualquier persona debe incluir en su dieta alimentos que las contengan, pero mucho más si estás embarazada o dando el pecho. Entre el 90%- 95% de la cerveza es agua, lo que contribuye a una buena hidratación, y está considerada como la bebida que más fibra soluble aporta por lo que Ayuda a las mujeres que pueden sufrir estreñimiento en el embarazo. Un estudio reciente también ha demostrado un aumento de la capacidad antioxidante de la cerveza en madres lactantes. Este beneficio ha repercutido en el organismo de las propias mujeres , en la leche que producen y en sus bebés. Ahora ya lo sabes , Puedes permitirte un par de cervezas 0'0 alcohol diarias, aunque estés embarazada 🤰🏽🍺😜 #pregnant #pregnancy #love #goodvibes #beer

A post shared by Gala Caldirola (@galadrielcaldirola) on

Imagen foto_00000015

Tags:

Deja tu comentario