"Un pequeño error": El honesto comentario de Gala Caldirola sobre su ex que hizo reír a Pamela Díaz - Chilevisión
Publicidad
25/04/2022 09:16

"Un pequeño error": El honesto comentario de Gala Caldirola sobre su ex que hizo reír a Pamela Díaz

La modelo comentó en el espacio conducido por la Fiera que "elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo". Si bien nunca dijo el nombre de quién se refería, todo hace pensar en el bailarín Iván Cabrera.

Publicado por Bruno Delgado

Gala Caldirola no se guardó nada en su conversación con Pamela Díaz, en la que hablaron de sus relaciones amorosas.

En Sin Editar, el programa conducido por La Fiera para YouTube, la modelo se refirió a su última relación tras el quiebre con Mauricio Isla, si bien no lo mencionó directamente, sí aludió a su ex pareja, el bailarín Iván Cabrera.

En el espacio, Caldirola comentó que “no tengo relaciones desde la última relación que tuve, si se puede llamar relación”.

Siempre sin entregar el nombre, sostuvo -entre risas- que “fue un amigo con derecho, un pequeño error”.

“Después de una ruptura matrimonial, era obvio que iba a elegir mal", afirmó, lo que hizo que Díaz soltara una gran carcajada.

E insistió en que "elegí pésimo, me quise sacar las penas y elegí pésimo, lo reconozco”.

Además, compartió que "mi hombre ideal tiene que ser una persona activa, que le guste hacer cosas, hacer deporte al aire libre, la montaña, la playa, me gustan así, activos y que sea romántico y detallista en las cosas del día a día".

Iván Cabrera fue inicialmente denunciado por Antonella Mareco por presuntas agresiones de su ex pareja, sin embargo, en enero de este año se retractó y pidió disculpas por sus dichos.

Mira el momento sin filtro de Gala Caldirola acá: