Gala Caldirola: “Yo tenía la idea de abortar, estaba muy asustada” - Chilevisión
Publicidad
17/07/2020 08:39

Gala Caldirola: “Yo tenía la idea de abortar, estaba muy asustada”

En conversación con Sigamos de Largo, contó que cuando supo que estaba embarazada, “sentía que no era el momento”. Pese a esto, con el apoyo del “Huaso”, todo cambió. “Me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo”, aseguró.

Publicado por CHV

Una tremenda revelación fue la que hizo Gala Caldirola en el programa Sigamos de Largo, luego que contara que ella “tenía la idea de abortar”.

Fue en el 2018 cuando la modelo se embarazó de su ahora esposo, Mauricio Isla. Sin embargo, en ese momento apenas llevaban un año de relación, por lo que no se sentía preparada.

“Cuando me enteré de que estaba embarazada me sentía acojonada, no quería, sentía que no era el momento, me parecía muy pronto”, aseguró.

Lee también: Marcela Vacarezza anuncia que se va a vivir a EE.UU. junto a Rafael Araneda

Es debido a esto que “en principio no quería de ninguna manera, en España tenemos la mentalidad más abierta, y hay gente que le va a sonar fuerte, pero yo tenía la idea de abortar. Estaba muy asustada”.

Pese a sus intenciones iniciales, gracias al apoyo del Huaso finalmente siguieron adelante. “Mauro me miró a los ojos y me dijo ‘no, yo te amo, quiero que seas mi compañera de vida, no vas a hacer eso, quiero que tengamos esta niña y hagamos una familia’. Ahí me relajé un poquito y me dediqué a disfrutarlo”, contó.

Hoy en día, son padres de la pequeña Luz Elif, quien ya tiene poco más de dos años.

Lee también: “No podemos más de amor”: Eliana Albasetti y Federico Koch se convirtieron en padres por segunda vez

Consultada sobre la crisis matrimonial que vivió hace algunos meses, dijo que “estamos muchísimo mejor, logramos hablar, nos hemos podido volver a entender, pero eso son las relaciones. No siempre todo es bueno, puede haber diferencias, y lo importante es llegar acuerdos”, cerró.