Gala Caldirola confirma quiebre con Huaso Isla: "Ser honestos es la mejor manera de hacer las cosas" - Chilevisión
Publicidad
05/05/2021 16:29

Gala Caldirola confirma quiebre con Huaso Isla: "Ser honestos es la mejor manera de hacer las cosas"

Mediante una publicación en Instagram, dio a conocer esta noticia sin entregar detalles sobre los motivos detrás de esta decisión. "Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones", explicó.

Publicado por catamarchant

"Con el mismo amor que un día decidimos empezar un camino juntos como pareja , hoy decidimos hacer un quiebre en nuestra relación sin perder el amor que todavía nos tenemos".

Con esa frase, Gala Caldirola informó a sus seguidores en Instagram que la relación que mantenía con el futbolista chileno Mauricio Isla, llegó a su fin.

Lee también: “Y nosotros los guatones pálidos, mal”: La jocosa anécdota de Zabaleta en un sauna con Cristián de la Fuente

Junto a una fotografía de ambos con su hija Luz, la influencer dio a conocer esta noticia que hasta el momento suma más de 45 mil likes en la red social. Sin embargo, no quiso entregar detalles sobre la decisión que habría provocado esta separación.

"Las razones de la ruptura son personales pero queremos dejar claro que no hay motivos de pelea ni rencor entre nosotros", destacó.

"Decidimos hacerlo público para evitar especulaciones y porque ambos consideramos que ser honestos es siempre la mejor manera de hacer las cosas", añadió al pie de la imagen.

Hay que recordar que no es la primera vez que Gala revela un quiebre con Isla, ya que a comienzos de 2020, durante su participación en un programa estelar de baile, la modelo había indicado que estaba viviendo momentos complejos junto al padre de su hija.

Lee también: Sergio Chamy reaccionó a fanático que celebró su cumpleaños con temática de “El Agente Topo”

De hecho, en ese entonces, ella tomó la decisión de regresar a Chile mientras el jugador se mantenía en Turquía por temas laborales.

Esta es la publicación que realizó Gala: