Show - Festival de Viña

Gala de Viña 2018 tendrá 180 metros de alfombra roja y nueva obertura

El evento será el viernes 16 de febrero y congregará a más de 130 famosos.

{"multiple":false,"video":{"key":"crJ3c57WknhGchvn33606","duration":"00:00:00","type":"video","download":""}}

El próximo viernes 16 de febrero se realizará una nueva Gala de Viña 2018, por lo que los organizadores ya están ultimando los preparativos.

Por octava vez Chilevisión está organizando el evento, uno de los más atractivos para la audiencia, que prácticamente se ha transformado en una séptima noche festivalera.

En esta oportunidad, los más de 130 famosos invitados deberán recorrer más de 180 metros de alfombra roja, lo que demuestra que este evento ha ido tomando importancia con el paso de los años.

Vicente Figueroa, gerente de Enjoy Viña del Mar, explica que el trabajo comienza a prepararse con bastante anticipación. Contó que, en primer lugar, ya está definido el menú, a excepción del postre, que será la estrella de la noche.

Además, adelantó que, tras el desfile y la cena, los rostros participarán en una fiesta, que se realizará en el segundo piso del casino.

En esta oportunidad, la obertura de la cena también será distinta y se realizará una revisión de imágenes con la historia del Festival de Viña.

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto