Show - Año Nuevo

Llegó vestida de gala: Kel Calderón pasó el Año Nuevo junto a su padre en la clínica

La licenciada en Derecho ha acompañado a Hernán Calderón desde que fue internado debido a complicaciones derivadas por el COVID-19. Tras complejos meses, Calderón Argandoña comentó que "mi papá está decidido a mejorarse".

Llegó vestida de gala: Kel Calderón pasó el Año Nuevo junto a su padre en la clínica Foto: Instagram @K3lcalderon

A finales de octubre 2021, el abogado Hernán Calderón tuvo que ser inducido a un coma para ser intubado debido a las complicaciones que le trajo el COVID-19.

Durante estos meses, el abogado ha estado particularmente acompañado por su hija, la licenciada en Derecho e infulencer Raquel “Kel” Calderón Argandoña. De hecho, la Navidad la pasaron juntos y el Año Nuevo no fue la excepción.

A través de sus redes sociales, Kel mostró cómo celebró la festividad junto a su padre en la Clínica Alemana. Incluso llamó la atención que apareciera vestida de gala en una de las fotos. 

Lee también: La primera guagua del año 2022 nació en Valdivia: Se llama Hans y pesó 3,3 kilos

Kel subió a sus historias de Instagram algunos videos utilizando las medidas sanitaria correspondientes para estar al interior de la habitación de Calderón.

Asimismo, la influencer comentó que su padre “se está mejorando de a poco. Han sido dos meses súper largos en los que estuvo muy, muy mal”.

En la misma línea, indicó que “como su caso fue tan grave la recuperación ha sido lenta, pero gracias a la increíble pega de los doctores y enfermeras, y a que mi papá está absolutamente decidido a mejorarse, estamos esperando tenerlo pronto en casa”.

Mira aquí las fotografías de la celebración:

Síguenos en Google News

  • Enlace copiado
Lo más visto