"El Discípulo del Chef": La invitación a salir de Potro Cabrera a Gala y el enojo de la chef Carolina Bazán - Chilevisión
Publicidad
14/10/2021 10:25

"El Discípulo del Chef": La invitación a salir de Potro Cabrera a Gala y el enojo de la chef Carolina Bazán

Durante la primera competencia, el bailarín le regaló flores a la española en un coqueteo que generó la distracción en la participante, a quien posteriormente se le quemó el caramelo que preparaba.

Publicado por mmeza

El intenso coqueteo entre Iván Cabrera y Gala Caldirola no ha parado en El Discípulo del Chefsituación que generó el enojo de la líder del equipo azul en la competencia.

Durante la emisión del capítulo de este miércoles, el también conocido como Potro una vez más le volvió a insistir a la española para que salieran en una cita, momento en el que le regaló unas flores a la ex de Mauricio Isla.

"Espero saber si te gustaría salir conmigo", le dijo el bailarín a Caldirola, ante lo que ella recibió las flores y respondió "que vergüenza".

Lee también: "Es mi mejor amigo acá": La confesión de Zafrada que emocionó a Yuhui en la cocina de "El Discípulo del Chef"

"Vamos a bailar, a conversar...", continuó Cabrera mientras cocinaba. Gala, por su parte, le dio un abrazo de vuelta y continuó con la preparación que minutos después sacaría chispas en las cocina.

"Pendiente de las flores"

Luego de la invitación romántica, Gala estaba preparando caramelo, por lo que fue hacia la chef Carolina Bazán para preguntarle si estaba bien.

"Yo lo hecho 500 mil veces y ese es un color que está pasado", le dijo la líder del equipo azul a la española, quien se había pasado del punto de cocción.

"Es un segundo, pero estábamos pendientes de las flores", continuó Bazán, mientras que en el backstage declaró que "no me gusta que se pongan ni a tomar espumante, ni a bailar, ni a regalarse flores cuando estamos en la mitad de una competencia".

Y tenía razón, porque el eliminado de la jornada finalmente fue Miguelo, quien había sido el nominado por Bazán al principio del capítulo.

Lee también: Bocadillos "como de roto" y el triunfo del equipo rojo: Los memes y reacciones que dejó "El Discípulo del Chef"